Como viene siendo habitual, el Equipo de Gobierno mantiene reuniones periódicas con los cuerpos de seguridad ciudadana para coordinar mensualmente las actuaciones que se llevan a cabo y conocer de primera mano las necesidades y las posibles mejoras para los servicios al ciudadano. El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Manolo Gil y el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, asistieron a esta reunión junto al jefe de bomberos y el de la Policía Local.
Se trataron asuntos diversos como la evaluación de estos meses y el refuerzo de navidad para los actos y actividades. Los profesionales expusieron a los responsables municipales el organigrama de trabajo y la composición de los equipos para estas fiestas.
Además, se hizo hincapié en el bando firmado por el alcalde, en el que primando la limpieza y el embellecimiento y la salubridad de nuestros vecinos, se sancionará a toda aquella persona que deje los excrementos de su animal de compañía en zonas públicas.
En este mes de diciembre se harán campañas informativas para que a principio de año ya se esté preparado para tener actitudes cívicas y pongamos todos de nuestra parte para que el término sea un lugar bonito y limpio.