La pasada semana se clausuraban las Escuelas deportivas municipales con la llegada del parón navideño. Concretamente hablamos del acto de clausura de las Escuelas municipales de Gimnasia Rítmica y Multideportes.
Mas de doscientas cincuenta personas lo pasaron en grande con Música, baile, reparto de caramelos, diversión y la visita de Papá Noel para los más pequeños.
Por su parte, el concejal de Deportes, Agustín Vargas, quien estuvo presente en esta actividad destacaba la gran labor que se realiza desde la delegación con un único objetivo, ofrecer a la población la posibilidad de practicar deporte y contribuir en tener una vida activa y saludable.
A pesar del parón, el deporte continúa en el municipio. Una treintena de chicos y chicas están disfrutando estos días del Campus multideportivo de Navidad 2015, organizado por el Club Deportivo Manilva Basketbase y el Área de Deportes.
Esta actividad se viene desarrollando desde el día 23 de diciembre y hasta el próximo jueves 31 en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Como es habitual en cada periodo vacacional, los más jóvenes tienen la oportunidad de seguir practicando su deporte favorito gracias a este tipo de iniciativas.
El monitor Javi Montañez nos explicaba las actividades que se vienen llevando a cabo en este campamento deportivo.
El edil de Deportes, Agustín Vargas, destacaba el esfuerzo que diariamente se realiza desde el área que dirige y desde el propio Club de baloncesto para fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes con este tipo de iniciativas.
El próximo campus llegará en el mes de febrero, coincidiendo con el siguiente periodo de vacaciones de semana blanca.