La Delegación de Comercio ha comunicado que se han concedido recientemente 21 Licencias de Apertura de establecimientos.
Entre estos nuevos comercios podemos encontrar dos restaurantes, un hostal, dos centros de estética, inmobiliarias, pequeños comercios como papelería y ferretería, dos grandes superficies comerciales y dos obradores de confitería.
En los próximos días, se hará la entrega de los títulos acreditativos a estos establecimientos.
El Concejal Delegado de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, Dean Tyler Shelton, quiere transmitir a todos los comerciantes del municipio que desde esta delegación se están realizando todos los esfuerzos necesarios para que los plazos de estos procedimientos se acorten y cada empresa pueda contar con sus permisos lo antes posible.
Cabe recordar que el equipo de trabajo que compone la delegación está a su disposición en el Edificio de Usos Múltiples, ubicado en Calle Miguel Delibes de Sabinillas. También pueden llamar al teléfono 952 89 00 65, extensión. 5-2, o mediante el correo electrónico comercio@ayto-manilva.com.»