Miss World Manilva, Marta Mora y Nidia Hernández, Miss World Sabinillas, acompañadas de miembros de la organización de este certamen en Málaga, hicieron ayer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad, donde se les realizó un reportaje fotográfico.
El museo del vino o el monumento del Castillo, fueron algunos de los escenarios elegidos para tal fin.
Fueron además recibidas por el delegado de juventud, Agustín Vargas y el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, que les hicieron entrega de una de las insignias del municipio. Se trata de una reproducción en miniatura del Castillo de la Duquesa.
También tuvieron tiempo de visitar los estudios de RTV Manilva, donde a través de una entrevista que ustedes podrán ver a través de Canal 43 durante el fin de semana, las pudimos conocer un poco más a fondo.
Ambas misses fueron elegidas en octubre y durante estos meses hasta la celebración del certamen, están realizando una serie de actividades promocionales para darse a conocer.
El auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, acogerá a finales de mayo, la gala de Miss World Málaga, donde nuestras representantes, aspiran a convertirse en la máxima representación de la belleza de nuestra provincia.
Ambas pidieron a los vecinos que les acompañen y arropen en ese momento tan importante para ellas.
Tanto Marta como Nidia, se mostraron encantadas con el trato dispensado por parte de la organización en todo momento y destacaron especialmente los lazos que le unen a su maquillador, Noel Serra, que les apoya en todo lo que necesitan.
Las aspirantes quisieron agradecer el trato y apoyo del Ayuntamiento de Manilva, de Peluquería Nerea y de Modas Gada.