REUNIÓN CON LOS EMPRESARIOS DE CHIRINGUITOS

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, junto a la delegada de playas, María Muñoz y el primer teniente de alcalde Antonio Barragán, han mantenido un encuentro con los propietarios de los tres chiringuitos ubicados en la zona de la reserva ecológica playas de Manilva.

Se trata según comentó el primer edil de ir dando soluciones a los problemas específicos que presentan estos establecimientos.

En esta ocasión, se trata de un problema añadido ya que estos chiringuitos se encuentran ubicados en una zona protegida por la junta de Andalucía.

Una de las posibles soluciones como comentó el alcalde, es aprovechar la senda litoral para la ubicación de estos establecimientos turísticos.

La delegada de playas resaltó que su delegación y todo el equipo de gobierno tienen la voluntad de hallar las vías de solución que sean necesarias para que estos empresarios puedan seguir desarrollando su labor.

De esta manera, el equipo de gobierno sigue trabajando de manera específica con los problemas que presentan cada uno de estos negocios.

scroll to top