Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Manilva una sesión extraordinaria con tan sólo un punto en el orden del día, la aprobación provisional del Plan local de Instalaciones Deportivas.
Un pleno convocado con cierta premura dado que, tal y como explicaba el alcalde de la localidad, Diego José Jiménez, han tenido la noticia de una orden de convocatoria de subvenciones por parte de la Junta de Andalucía en materia de deporte y uno de los requisitos es tener aprobado este plan.
Este punto ha sido aprobado por unanimidad.
Este plan de instalaciones deportivas se había aprobado inicialmente en febrero del año 2015 pero tras unos errores que se detectaron en el documento técnico, se ha podido corregir y se aprueba provisionalmente.
El concejal de Deportes, Agustín Vargas, destacaba que son amplios los beneficios que redundarán en la población si se consiguen las subvenciones en materia deportiva.
Una vez aprobado este punto se dará traslado tanto a la Junta de Andalucía como a la Diputación provincial y si no hay ningún problema, desde el equipo de gobierno confían en tener el documento aprobado definitivamente y poder optar a esas posibles subvenciones que, a priori, van a convocarse en marzo.