La delegación de Limpieza que dirige María Muñoz continúa con los trabajos a lo largo y ancho del municipio para ofrecer la mejor de las imágenes. En este caso, se trata de la reparación, acondicionamiento y limpieza de las dos islas de contenedores soterrados ubicados en la rotonda junto a Correos en Sabinillas.
Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos ya que llevaba varios años sin poder utilizarse siendo sustituidos por contenedores de superficie. Este arreglo hará posible mejorar la zona en cuanto a limpieza, salubridad e imagen y retomar el funcionamiento de los soterrados.
Los problemas que ocasionaba eran de filtraciones de agua que inundaban la cavidad del contenedor, por lo que era prácticamente imposible un funcionamiento adecuado.
Según comentaba la citada edil, con este arreglo no solo se verá más bonita la zona sino que la limpieza mejorará en gran medida.
A lo largo de esta semana se irán definiendo los trabajos para que a mediados de mes pueda estar operativo y al servicio de la ciudadanía.