Se acerca la Semana Santa y por lo tanto, el municipio será el destino de muchos visitantes aprovechando el buen tiempo.
Esta festividad, previa a la época estival, suele ser el pistoletazo de salida del turismo que elige nuestra localidad para pasar sus vacaciones.
Por este motivo, y para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de todos los rincones del término, la delegación de Infraestructura y Obras y Parques y Jardines, dirigidas por Antonio Barragán, está haciendo un despliegue de medios y operarios municipales para tenerlo todo en perfectas condiciones.
En este caso se están llevando a cabo actuaciones en el paseo marítimo de Sabinillas a la altura de la Colonia. Los trabajos de mejoras y acondicionamiento se completarán con las intervenciones en el parque, donde aumentarán los juegos para los más pequeños.
Según comentaba Barragán el paseo marítimo es una de las zonas más concurridas del término y es necesario estar alerta para tenerlo siempre en las mejores condiciones y más en Semana Santa, donde aumenta la población y por lo tanto, las necesidades.