Ya está inaugurada la rotonda situada más al este de la población y que da la bienvenida al municipio a las personas que transitan dirección Cádiz.
El Equipo de Gobierno quiso estar presente en una obra proyectada para aportar belleza y seguridad a la parte más costera del término y que tras mucho tiempo recopilando permisos y resolviendo asuntos burocráticos, ya está en perfectas condiciones.
Tanto el alcalde, Diego José Jiménez como el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán han querido felicitar a los operarios municipales destacando la figura de Adrián Angorrilla por su buen hacer en este proyecto.
Los trabajos han estado realizados por brigadas locales. El taller de cerrajería De Haro ha creado el ancla en latón y el artista Juan Oliva, diseñó el motivo de la rotonda.
Esta se compone de un monolito de hormigón, bajo el cual va canalizado el alumbrado. Además, tres clases de chinos, de río, de canto rodado y negros decoran una zona que se ha visto resaltada por este proyecto.
También cabe destacar que se ha utilizado luz de led sujetas a la normativa que exige la Demarcación de Carretera para que no deslumbre de noche.
En definitiva, un mejor acceso, más decoroso y donde también influye la seguridad, ya que anteriormente, además de una mala imagen, ofrecía dificultades de visibilidad para los vehículos que circulan por esta vía.