EL ALCALDE HACE UN BALANCE MUY POSITIVO DE LA SEMANA SANTA

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez ha realizado un balance muy positivo de la repercusión turística y cultural de la Semana Santa en la localidad. Las estadísticas recibidas han asegurado un aumento notable de la población en estos días, lo que ha significado que el término municipal de Manilva ha sido elegido por muchas personas para descansar, disfrutar de las playas y en muchos casos, participar de la Semana Santa.

Según el alcalde estos resultados tienen un arduo trabajo en los meses previos, por lo que quiso felicitar a todas las delegaciones implicadas en la puesta a punto de nuestro pueblo de cara a nuestros propios vecinos y al turista. El regidor manilveño destacaba la limpieza y el buen estado de las playas sin dejar de reconocer que queda mucho por hacer y que con esa premisa se va a seguir trabajando día a día para mejorar en todos los aspectos y que Manilva siga siendo un reclamo turístico.

Se está poniendo toda la intención para que el municipio amplíe su turismo de sol y playa y que todos sepan de las inmensas posibilidades con las que este término cuenta a nivel cultural, deportivo, social y festivo.

La buena sintonía entre las cofradías y la delegación de Cultura del Consistorio manilveño ha hecho que la programación de la Semana Santa haya sido todo un éxito de participación, por lo que se mantiene la razón cultural y tradicional de estos días.

Por otro lado, el primer edil resaltó que este equipo de gobierno persigue introducir con la agricultura, el vino y nuestro patrimonio, un nuevo aliciente para el turismo que visita nuestra localidad.

Con el balance del alcalde termina una muy buena semana a nivel turístico en la localidad, que es solo el preámbulo de lo que se espera sea un fantástico verano.

scroll to top