El delegado de turismo del Ayuntamiento de Manilva recibió ayer a los integrantes de la Asociación de Pensionistas La Esperanza de Ciudad Jardín en Málaga, que estuvieron conociendo nuestra localidad invitados por el área que dirige Francisco Becerra.
55 personas pudieron disfrutar de un recorrido que daba comienzo con un desayuno en la Cafetería Nacho en la calle Mar en Manilva. Tras visitar las vías más típicas de este núcleo urbano, se dirigieron a la iglesia de Santa Ana. Los visitantes quedaron impresionados por la belleza de un edificio que data del siglo XVI.
Al ser población vitivinícola, era visita obligada el museo del vino ubicado en el CIVIMA, donde los excursionistas pudieron ver un video promocional de Manilva y catar el vino Nilva que se produce a través de la empresa Nilva Enoturismo.
El monumento del Castillo apasionó a los visitantes, que recorrieron en este enclave la sala y museo de esgrima.
Uno de los puntos turísticos más importantes de la localidad, el Puerto de la Duquesa, fue visita obligada para este grupo antes de dirigirse al paseo marítimo de Sabinillas y almorzar en el Restaurante Marimar.
Entre lo más destacado para este grupo de pensionistas, se encuentra la iglesia de Santa Ana, como indicaban ante nuestras cámaras.
En los próximos días la localidad seguirá recibiendo grupos de visitantes como ya informaba el concejal de Turismo, Francisco Becerra.