El programa organizado por la delegación de Turismo, «Manilva con encanto» sigue recibiendo a numerosas personas de otros municipios que eligen pasar una jornada de entretenimiento y disfrute.
La última expedición que visitó la localidad, procedía de Málaga y después de un buen desayuno en establecimientos locales estuvieron en el Castillo de la Duquesa, paseo marítimo y los lugares más significativos del término.
Según manifestó el responsable del área de Turismo, Francisco Becerra, esta es una oportunidad que se da a vecinos de otros municipios para conocer nuestro pueblo y que se vuelvan encantados del trato recibido y de conocerlo más a fondo.
Los visitantes mostraron su satisfacción y destacaron la belleza del municipio y el buen trato recibido.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de mayores que nos visitaba quiso agradecer el buen trato recibido a lo largo de toda la jornada y mostró las ganas de volver a repetir la experiencia.
Este tipo de visitas se seguirán llevando a cabo, ya que al tiempo que se dinamiza el turismo en la temporada baja, se incentiva el consumo en nuestros comercios.