La delegación de Infraestructura y Obras ha habilitado un paso de peatones adaptados a las personas con movilidad reducida en la avenida de España en Sabinillas, en la zona de correos.
Adaptar los equipamientos públicos y los servicios municipales a los ciudadanos está siendo una prioridad para el Consistorio manilveño ya que como afirmó el edil responsable de la citada área, Antonio Barragán no se concibe un pueblo donde haya barreras arquitectónicas o dificultades para cualquier persona que necesite unas condiciones especiales de tránsito.
Barragán ha solicitado respeto a la ciudadanía para que estos pasos de peatones o cualquier señal o mensaje sean efectivos.
Por otra parte esta misma área junto a la de Parques y Jardines, están colocando pérgolas en el tramo del paseo marítimo hacia el puerto de la Duquesa.
Estas nuevas instalaciones no sólo ofrecen una mejor imagen del trayecto sino que tienen mucha utilidad para los viandantes, ya que el brezo colocado como techo otorga sombras que se pueden utilizar como zonas de descanso y frescura.
Antonio Barragán, responsable de ambas concejalías, quiso destacar públicamente el buen trabajo que desarrollan los operarios municipales con el objetivo siempre de servir al ciudadano.