SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE SOCORRISMO

se-entregan-los-diplomas-del-cur.jpg


El pasado viernes se entregaron en el salón municipal de plenos los diplomas a los alumnos que han superado el curso de socorrismo impartido en los últimos meses en nuestra localidad, a través de una iniciativa puesta en marcha desde las áreas de fomento de empleo y juventud del Ayuntamiento de Manilva.

El edil de juventud Agustín Vargas, dijo ante nuestras cámaras que con este tipo de formación se pretende dar la oportunidad a los jóvenes del municipio a tener el diploma acreditativo en este sector y puedan tener la oportunidad de conseguir un empleo este verano.

Casi medio centenar de personas han recibido este curso bajo las órdenes de Sergio López, que ha sido su monitor durante estos meses.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el resto del Equipo de Gobierno dio la enhorabuena a los protagonistas por cumplir con los objetivos del curso.

Cabe recordar que desde el consistorio se organiza cada año este tipo de formación y que gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Escuela Andaluza de Socorrismo, el importe que pagan los vecinos de la localidad es muy inferior al habitual.

scroll to top