LOS INFANTILES DEL MANILVA BASKET BASE AFRONTAN LA FINAL FOUR DE LA CATEGORÍA


Este fin de semana finaliza una temporada difícil de olvidar para el CD Manilva Basket Base.
A partir de las seis y cuarto de esta tarde comienza la Final Four Infantil Masculino – Copa Federación, de nuevo con sede en Manilva.

A esa hora en el Pabellón de Las Viñas, tiene lugar la primera de las semifinales que enfrenta a Unicaja 03 y EBG Málaga Unicaja. Este interesante duelo entre los dos equipos de Los Guindos se presenta muy igualado. Dos a uno a favor de Unicaja es el balance de los partidos disputados entre ambos conjuntos en esta temporada. En la segunda semifinal, hoy a las ocho y cuarto, se enfrentan CD Manilva Basket Base y CB Marbella Oldkraft. Los anfitriones fueron primeros de grupo en la fase regular y a priori parten como favoritos.

Factor importante será también el apoyo de los aficionados en el pabellón de Las Viñas. Los manilveños no quieren favoritismos ya que enfrente estará el CB Marbella que ha cuajado una gran temporada y espera dar la sorpresa.
La gran final se disputará mañana sábado a partir de las diez y media también en el Pabellón de Las Viñas de Manilva, que albergará esta Final Four, como ocurriese el pasado fin de semana, cuando Manilva también fue sede de la Final Four Minibasket Masculino Copa Federación y de la Fase Oro Cadete.

Hay que decir al respecto, que la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Vicepresidente Ricardo Bandrés, felicitó a la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva por el buen trabajo de organización llevado a cabo en estos eventos.
Agustín Vargas, edil de Deportes, desea mucha suerte a los chicos de Javi Montañez en la última cita con el baloncesto de esta inolvidable temporada 2015-2016.

Por otro lado y en mountain bike, el Club Ciclista de Manilva tendrá dos citas este domingo.
Doce corredores locales participarán en el Maratón de Tarifa y otros tres bikers manilveños tomarán la salida en una nueva prueba puntuable para el Ranking Andaluz, que tendrá lugar en la localidad onubense de Santa Ana La Real.
Ambas competiciones darán comienzo el domingo a las nueve de la mañana.

scroll to top