EL 22 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR UN NUEVO ENCUENTRO “FACE TO FACE”


La delegación de Residentes Extranjeros continúa con el programa denominado Face to Face. Este cara a cara tiene como objetivo encontrar a alguien que desee hablar el idioma y así poder practicarlo. Para aquellos interesados en acudir a este encuentro podrán dirigirse a la Delegación de Extranjeros y dejar sus datos para informarles del próximo encuentro que será el miércoles 22 de junio a las siete y media de la tarde en el mesón El Molino en Sabinillas.

Cabe recordar que esta es una actividad gratuita, que también cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Aula 47.

El concejal responsable del área, Dean Shelton, quedó muy satisfecho por la cantidad de personas que acudieron a este primer evento, demostrando así su interés por aprender idiomas e invita a todas las personas que lo deseen a participar de este segundo encuentro.

scroll to top