302.000 EUROS SE DESTINARÁN A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO SAN LUIS DE SABINILLAS


En su visita a Manilva durante el día de ayer, el portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga Francisco Conejo, anunció que la Junta de Andalucía va a invertir 302.000 euros en el colegio público San Luis de Sabinillas, para la construcción de dos nuevas aulas y un ascensor. Con esta inversión se eliminarán las aulas prefabricadas instaladas en este centro de enseñanza.

La comunidad educativa había reclamado en diferentes ocasiones la eliminación de este tipo de aulas y la ampliación del centro. Además el equipo de gobierno liderado por Diego José Jiménez, ha mantenido múltiples encuentros para que se lleve a cabo lo que en breve será una realidad.

Por otro lado, el portavoz socialista recordó que durante 2016 la Diputación invirtió en Manilva en torno a 350.000 euros dentro del Plan de Asistencia y Cooperación para obras y servicios para pequeños municipios.

La inversión para 2017 en Manilva será superior. Según el líder socialista en Diputación, se han ampliado los fondos que este ente invierte en los municipios de menos de 20.000 habitantes. De esta forma, Conejo anunció ante nuestras cámaras, que en Manilva aumentará de manera notable la financiación, con un importe que alcanzaría los 509.000 euros destinados a mejora de infraestructuras y de actividades culturales y deportivas.

Manilva volverá a beneficiarse por tanto de los fondos de distintas entidades supramunicipales para seguir avanzando en infraestructura. Se trata de una política que viene llevando a cabo el equipo de gobierno desde comienzos de legislatura.

scroll to top