ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS PARA LA VERBENA DE SANTA ANA


La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Manilva ha comunicado las bases para participar en el concurso de reinas y damas, cuya elección se celebrará el próximo lunes 25 de julio a partir de las nueve y media de la noche en la calle Mar.

Las aspirantes han de ser residentes en el núcleo urbano de Manilva pueblo. Las juveniles deberán haber nacido entre los años 1997 y 1998, mientras que las infantiles serán las nacidas entre 2006 y 2007.

No podrán participar las aspirantes que hayan sido elegidas reinas y damas en la feria de agosto de 2016, así como las elegidas en la fiesta de santa Ana 2015.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 24 de julio en el teléfono 679 006 591. En el caso de las infantiles la inscripción deberán realizarla sus padres o tutores.

La elección en el caso de las juveniles será fallada por un jurado popular, mientras que en las infantiles se realizará mediante sorteo público.

Las participantes deberán ir vestidas para la ocasión.

El fallo del jurado será inapelable y las elegidas tendrán la obligación de asistir y participar a la misa y procesión de santa Ana, patrona del núcleo de Manilva. Se les aconseja ir vestidas de flamenca a fin de dar mayor vistosidad al evento.

scroll to top