EL PATRÓN DE SABINILLAS, SAN LUIS, VOLVIÓ A PROCESIONAR COMO MANDA LA TRADICIÓN


Los sabinilleros cumplieron con la tradición y acompañaron a su patrón San Luis, en la misa y posterior procesión por la calles de este núcleo.

El ambiente festivo se respiraba desde primeras horas de la mañana cuando la charanga irrumpía en el tranquilo ambiente matinal, para llenar de alegría hasta los últimos rincones de Sabinillas.

Entre un ambiente festivo se desarrollaron las actividades preparadas por las delegaciones de cultura y fiestas que dirige la edil Alba Jiménez.

La misa que estuvo cantada por el coro de Sabinillas, fue la antesala de una bonita procesión que los fieles no quisieron perderse. Los vecinos y visitantes acompañaron al santo patrón por las principales calles del núcleo, siguiendo cada uno de los detalles que se sucedían en esos emotivos momentos.

Ya por la noche la fiesta se trasladó a la plaza Vicente Espinel, donde el área de fiestas había previsto la celebración de la verbena que estuvo amenizada por el grupo Rompeolas, que se encargaron de poner la música a una noche en la que no faltó el buen ambiente y la diversión.

scroll to top