EL 24 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA LA III MARATÓN DE LA VENDIMIA


El 24 de septiembre Manilva acogerá la III edición de la Maratón de la Vendimia. Una prueba puntuable para el Campeonato Provincial malagueño de Diputación.
Organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la Delegación de Deportes y el Club Ciclista Manilva, cuenta con la colaboración del Club de senderistas Los Kruos, Moto Club Manilva, Nutrisport, la Federación Andaluza de Ciclismo, Diputación provincial de Málaga así como con diferentes empresas del término que han querido apoyar esta iniciativa.

El recorrido oficial tiene una distancia de 64 kilómetros con salida desde la puerta del Ayuntamiento, al igual que el pasado año. La prueba también ofrecerá una alternativa cicloturista que contará con 45 kilómetros y menos dureza para que todos los aficionados puedan disfrutar del ambiente de una prueba de estas características.

Como novedad, este año se incorporan por primera vez en una maratón 5 tramos cronometrados en diversos puntos del recorrido y de diferentes distancias, en los que se premiará con un maillot conmemorativo a los más rápidos en cada uno de estos sectores el día de la prueba.
La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana. Los participantes tendrán un máximo de cincos horas para completar el recorrido.
A continuación se podrá degustar una comida en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, donde también se realizará la entrega de premios en las distintas categorías.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, con un límite de 400 participantes.
Agustín Vargas, concejal de Deportes, agradece la labor que desarrolla el Club Ciclista de Manilva y anima a todos los aficionados a participar de esta bonita experiencia.

Pueden obtener toda la información acerca de la Maratón de la Vendimia a través de la página web del Club manilveño www.ccmanilva.com

scroll to top