PLAN INTENSIVO DE LIMPIEZA EN LA RED DE ALCANTARILLADO


El Ayuntamiento de Manilva, a través de la empresa concesionaria de aguas, Hidralia, mantiene activo un plan intensivo de limpieza de imbornales y red de alcantarillado en el municipio de forma preventiva ante la llegada de la época de lluvias, según ha informado hoy el concejal de agua y saneamiento, Antonio Barragán.

El edil ha explicado que el municipio tiene una programación de limpieza de las redes de saneamiento durante todo el año que se intensifica en la llegada de la temporada de otoño, donde se suelen concentrar las lluvias para que los imbornales presenten las condiciones adecuadas.

En este sentido, ha precisado que los operarios de Hidralia han intervenido en todas las áreas del municipio, con especial incidencia en las zonas bajas de Manilva, donde existe mayor carga hidráulica.

Así, se ha actuado en las redes existente del Puerto de la Duquesa y el Castillo y se está interviniendo en distintas zonas de Sabinillas como son la calle Duquesa de Arcos, Plaza San Luis, calle Maria Zambrano, calle Marqués de Larios, calle Goya, Plaza la Colonia, Avenida la Constitución, calle Miraflores, Plaza Costa del Sol, Avenida de Manilva, calle Almogía, Avenida de España, Avenida de la Paz, calle Bolivia, entre otras.

scroll to top