EXTRANJEROS ORGANIZA UN VIAJE AL FESTIVAL DE LA CERVEZA DE JIMERA DE LIBAR


Este sábado 8 de octubre tendrá lugar una excursión a Jimera de Líbar para disfrutar del Festival de la Cerveza.
Esta iniciativa, puesta en marcha por la Delegación de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Manilva, permitirá a todos los asistentes participar en uno de los eventos más tradicionales de este rincón de Andalucía.
El Bar Alioli, que acoge la actividad, es uno de los referentes gastronómicos de este municipio y ya se avisa que esta es una fiesta para valientes que estén dispuestos a beber escuchando la mejor música en vivo, en un paraje de extraordinaria belleza.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir a este evento han de saber que la salida se realizará a las once de la mañana desde los tres núcleos de nuestra localidad. La vuelta está prevista a las ocho y media de la tarde.
Por tan sólo 10 euros pueden formalizar su inscripción en el monumento del Castillo de la Duquesa o a través del número de teléfono 952893548.

El edil responsable de Extranjeros Dean Tyler Shelton invita a todos los vecinos a participar de esta fiesta y a disfrutar bebiendo este líquido ancestral, pero con moderación, porque lo importante es pasarlo bien y conocer este rincón natural de la serranía.

scroll to top