CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA CALLE MAR EN MANILVA.

Mañana miércoles 12 de octubre en el Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva a partir de las cinco de la tarde, todos los vecinos que así lo deseen podrán participar activamente en la presentación del proyecto de remodelación de la calle Mar.

El alcalde, Diego José Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y miembros del Equipo de Gobierno, estarán presentes en este acto público donde se explicará el proyecto para la arteria principal de Manilva pueblo y donde la prioridad será oír la voz de la ciudadanía y que puedan ofrecer sus opiniones y resolver sus dudas con respecto a estos trabajos.

Una vez los técnicos municipales han realizado un anteproyecto con la viabilidad de los trabajos destinados en esta vía y sus posibilidades de mejora, los responsables municipales explicarán al detalle los cambios que se producirán en la calle Mar.

scroll to top