El VI Encuentro de Bolillos se celebrará en nuestra localidad el próximo 12 de noviembre.
Esta iniciativa, puesta en marcha por las concejalías de Asuntos Sociales y la Mujer, acoge cada año a cientos de personas interesadas en esta técnica.
El pabellón del complejo deportivo de Sabinillas albergará este acto, ya arraigado en la localidad, y que recibirá a cientos de bolilleras de diferentes pueblos además de las locales.
Según informaba la edil responsable de las citadas áreas, Patricia Recio, también se contará con diferentes puestos de venta, artesanía, manualidades y exposición de trabajos realizados por las bolilleras.
Gracias a esta jornada de convivencia, los amantes de la labor podrán conocer los entresijos de este arte tan antiguo.
Además se instalarán puestos en los cuales se vende todo lo relacionado con el encaje de bolillos y se pondrá una pequeña exposición con todo lo que se realiza a lo largo del año.