LA PRÓXIMA SEMANA QUEDARÁ DESBLOQUEADO EL PERMISO DE LA PASARELA PEATONAL DE LA ZONA DEL LIDL EN SABINILLAS


Mario Jiménez, alcalde de Manilva, se desplazó ayer junto al edil de infraestructura y obras Antonio Barragán, a la Diputación Provincial de Málaga y a demaración de Carreteras para tratar asuntos de máximo interés para el municipio.

Uno de los temas tratados por los representantes municipales es el relativo a la Senda Litoral y las pasarelas de los arroyos de Alcorrín, Indiano y Martagina
cuyo importe total de Diputación asciende a 412.354 euros y que tendrán que ejecutarse a lo largo del próximo año. Otro asunto de importancia y que también fue puesto sobre la mesa durante el día de ayer, hacía referencia a la reurbanización de la calle Mar en Manilva.

También se refirió el alcalde en su visita a Málaga a un importante asunto para el sector empresarial del municipio, la construcción de una nueva entrada al polígono industrial La Dehesilla. Un asunto de especial interés fue sin duda, el desbloqueo de la tramitación para la construcción de la pasarela peatonal del Lidl, tema especialmente sensible, por la peligrosidad que para los vecinos entraña este punto.

El punto limpio con el que contará Manilva en breve, es otro de los proyectos que llevaba en cartera el regidor manilveño y que podría estar resuelto una vez se presenten los informes correspondientes.

El alcalde de Manilva catalogó este desplazamiento como muy positivo ya que se han podido desbloquear diversos asuntos de especial interés para el término.

scroll to top