GRAN ÉXITO DE LA CANTAORA CORDOBESA ANABEL CASTILLO EN EL CIVIMA


La peña Cultural Flamenca de Manilva fue testigo junto a sus socios, y algunos vecinos de la localidad de una noche mágica en un escenario idóneo como fue el auditorio del Civima, para disfrutar de la actuación de la cantaora cordobesa Anabel Castillo.

Pese al mal tiempo, esta artista ofreció su repertorio ante las más de 60 personas que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del talento y el duende, de quien ha compartido escenario con grandes figuras como Pansequito, Aurora Vargas o El Cabrero, entre otros.

Alegrías, Fandangos y otros palos del flamenco pusieron al público asistente en pie en varias ocasiones, durante la actuación de más de una hora y media de duración y que se realizó en dos pases.

Esta cantaora acompañada del guitarrista Eduardo Flores quien sorprendió con su buen hacer y arrancó multitud de aplausos, venía a Manilva cedida por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga incluida dentro del llamado “Circuito Flamenco 8 Provincias”, en gran parte, gracias al trabajo que hace la peña de nuestra localidad y la delegación de Cultura del ayuntamiento de Manilva.

La próxima cita será, si el tiempo lo permite, en la Casa de Los Torres, sede de esta entidad, el próximo 17 de diciembre con la Zambombá Flamenca. Asimismo cabe destacar que en enero se pone en marcha los talleres de palmas y castañuelas. Los interesados en inscribirse o pedir información pueden hacerlo en los teléfonos 687 57 77 17, 662 06 73 28 o 693 33 03 68.

scroll to top