EL JEFE DE DEMARCACIÓN DE COSTAS COMPRUEBA LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL TEMPORAL


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez junto con la delegada de Playas, Eva Galindo, recibían esta misma mañana al jefe de la Demarcación de Costas, Ángel González, para realizar un recorrido por las zonas más dañadas del litoral. De esta manera, se ha visitado el núcleo de Sabinillas, Arroyo La Peñuela o la zona del Castillo, para hacer una valoración de las consecuencias provocadas por el temporal.
Ángel González comentaba que esta visita se enmarca en las que se están llevando a cabo para conocer de primera mano cómo han quedado los municipios de la Costa del Sol Occidental, con especial incidencia en términos como el de Manilva que ha sufrido graves daños.
El regidor manilveño agradecía la presencia del jefe de la Demarcación y destacaba la importancia de recuperar las zonas de nuestro litoral que han resultado tan perjudicadas por las fuertes lluvias del pasado fin de semana.

Por su parte, la responsable de Playas del Ayuntamiento de Manilva, hacía hincapié en la necesidad de trabajar para buscar una rápida solución para que un municipio como el nuestro, eminentemente turístico, pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Una vez se realicen las valoraciones oportunas, desde la Demarcación de Costas se trabajará en la reposición del litoral manilveño.

scroll to top