La responsable de Playas, Eva Galindo y el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, han estado realizando un recorrido por el litoral manilveño para comprobar los desperfectos que ha ocasionado la lluvia en estos días.
Los citados responsables municipales han podido constatar el deterioro que han sufrido las playas, el paseo marítimo y el material mobiliario.
Canal Sur, que se está haciendo eco de las consecuencias de este temporal en Manilva con distintas entrevistas en la localidad, tomó la palabra a Eva Galindo para que realizara un cálculo de los efectos de esta gran tormenta.
La citada encargada de Playas manifestó su preocupación por el gran trabajo que queda por hacer y sobre todo, por las ayudas que el Ayuntamiento va a tener para recomponer la inmensa mayoría de las playas del término.
Para Eva Galindo, lo más importante de todo sin ninguna duda son las personas y sus bienes. Por ellas y por sus intereses se hará todo lo posible desde el Ayuntamiento. Asimismo destacaba que se ha de tener en cuenta que del turismo de sol y playa viven muchos vecinos que necesitan que el litoral luzca de la mejor manera posible dado que sus negocios dependen de ello.