El auditorio del Civima acogía ayer la actuación de los benjamines de la Escuela de Música de Manilva, que junto a sus profesores, deleitaron a los presentes con unas piezas navideñas. Esta actividad contó con diferentes sorpresas, entre ellas, la visita de los Reyes Magos de Oriente.
El programa de actividades continua hoy martes 20 de diciembre en la Iglesia de Sabinillas, con la Navidad Flamenca, que cuenta con la Escuela de baile municipal dirigida por Ana Guerrero.
Mañana miércoles 21de diciembre, en la Iglesia de Manilva a partir de las ocho de la tarde, se ofrecerá un concierto navideño a cargo del Coro Santa Ana, el Coro San Luis de Sabinillas y la Coral de la escuela municipal de música.
La gala del XX aniversario de la Banda Municipal de Música, tendrá lugar el jueves 22 de diciembre en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, a partir de las ocho de la tarde.
El amplio programa diseñado por el área de Cultura finalizará el 4 de enero con la entrega de cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en las diferentes Iglesias del término. Todos los niños recibirán caramelos como obsequio y además podrán entregar su carta a su rey favorito.