El concejal de fiestas Agustín Vargas, ha anunciado que atenderá las peticiones de los vecinos de Manilva de mediana edad, que reclamaban la posibilidad de contar con un recinto cerrado para recibir el nuevo año.
Para ello, el próximo 31 de diciembre, todas aquellas personas que lo deseen podrán acudir a la carpa que se ubicará en la plaza Martín Carpena de Manilva para celebrar la nochevieja.
Como comentaba el propio edil, la juventud tiene su fiesta de fin de año, los pensionistas también, por lo tanto, había una franja de edad de más de treinta años un poco desubicada en cuanto a posibilidades de celebrar esta tradicional fiesta.
Este recinto, totalmente acondicionado, tendrá una superficie de 400m2, contará con calefacción, zona de baile y de descanso y una barra que se sacará a subasta.
Entre los detalles para todos los presentes, habrá bolsa de cotillón y de madrugada, entremeses y caldo para seguir con la fiesta que se alargará hasta las 6 de la mañana.
Y todo ello, amenizado por la orquesta «La posesión», que ofrecerá todo el repertorio musical necesario para que sea una noche especial y recibir al nuevo año como se merece.