EL ALCALDE SOLICITA AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN AYUDAS PARA MEJORAR EL LITORAL MANILVEÑO


El puente que une los términos municipales de Manilva con Casares volvió a ser protagonista en la jornada en la que visitó nuestra localidad el presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo.

Parte de las corporaciones de los Ayuntamientos de Manilva y Casares estuvieron acompañando a Bendodo por el paseo marítimo hasta la zona del río Manilva, por donde discurre esta pasarela que ha sido subvencionada por la diputación de Málaga y que ha contado con un montante de doscientos mil euros.

El portavoz del Partido Popular en Manilva Francisco Miguel Álvarez, no quiso perder la oportunidad de acompañar a la expedición valorando positivamente la colocación del puente.

El alcalde de casares José Carrasco, agradeció la visita de Bendodo y manifestó lo que supone para Casares este logro histórico.

Por su parte, el concejal de IU, Antonio Barragán, responsable del área de Infraestructura y Obras en el consistorio manilveño, quien hace unos días realizó junto con empleados municipales la construcción de la barandilla de seguridad para completar la pasarela peatonal, también se congratulaba de poder contar con esta superficie y hablaba de las pasarelas previstas para el futuro.

El primer edil manilveño, Mario Jiménez, quiso agradecer a todas las personas que han trabajado para que hoy por hoy se pueda contar con este puente y destacaba que hay tres proyectos de pasarelas para salvar otros arroyos del sendero litoral que se pondrán en marcha próximamente.

El primer edil manilveño solicitó a Bendodo las ayudas de la Diputación para otros asuntos de interés como el acondicionamiento de las playas y la reparación de los desperfectos ocasionados por el temporal.

scroll to top