I SAN SILVESTRE VILLA DE MANILVA


Unos 600 vecinos han hecho posible que la carrera solidaria San Silvestre Villa de Manilva haya tenido un rotundo éxito.
Los concejales de Deportes y Asuntos Sociales, Agustín Vargas y Patricia Recio habían preparado esta iniciativa con mucha ilusión y ganas de dar la posibilidad a la población de pasar un rato agradable, hacer deporte y contribuir a que las familias más necesitadas tengan productos no perecederos.
Los vecinos han respondido de manera extraordinario y se han conseguido 1000 kilos de alimentos. Además, el núcleo de Manilva ha tenido un colorido navideño sin precedente.
Vargas ha querido agradecer a la Policía Local y Protección Civil el control del recorrido y la ayuda prestada. También ha destacado la labor del club Senderista Los Kruos y del equipo de la delegación de Deportes sin olvidarse de las parrandas de Manilva, que han puesto la nota musical a esta espectacular jornada de convivencia.

Y como no podía ser de otra manera, desde el Ayuntamiento se agradece la participación de todas y cada una de las personas que han hecho de esta San Silvestre manilveña una actividad que dará paso a otras ediciones cada 31 de diciembre.
El primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, destacaba el gran ambiente vivido en la Primera San Silvestre manilveña.
Desde ambas Delegaciones han informado que cuando se seleccionen las fotografías se subirá un álbum en el facebook municipal para que todos los participantes tengan un bonito recuerdo de esta carrera popular y solidaria.

scroll to top