Mario Jiménez, en nombre del Equipo de Gobierno, ha querido agradecer a los vecinos y visitantes la masiva participación en todas y cada una de las actividades y actos programados en estas pasadas navidades.
Además, resaltó la buena coordinación y organización de las delegaciones de Juventud y Deportes, Fiesta, Agricultura, Educación, Cultura y Asuntos Sociales, aunque todos los concejales han aportado su trabajo para que el programa haya resultado todo un éxito.
El regidor local destacó ideas innovadoras como la carrera popular San Silvestre Villa de Manilva, que contó con cientos de personas que dieron un colorido especial al último día del año. El concurso del vino, que tuvo la particularidad de tener dos premios, uno para los agricultores locales y otro para todos los participantes que venían de otros municipios. O la habilitación de la carpa para la segunda juventud para celebrar el fin de año. También se tuvo en cuenta en la cabalgata de los Reyes Magos el horario, adelantándolo para que el frío no mermara las ilusiones de los más pequeños.
En definitiva, propuestas ciudadanas que se han tenido en cuenta ya que para el primer edil manilveño el trabajo que se hace está destinado a los vecinos y por lo tanto todas las ideas, inquietudes o proposiciones que se realicen y puedan llevarse a cabo, se adoptarán.
También quiso destacar la implicación de la Peña Flamenca de Manilva, los Kruos, el Club Ciclista, las parrandas, la escuela de baile, la escuela de Música, los coros de Manilva y Sabinillas, las Cofradías y todas y cada una de las personas que han hecho posible que estas navidades hayan transcurrido en un gran ambiente.
Mario Jiménez finalizó destacando la labor de la Policía Local y Protección Civil, cuyos agentes han velado porque todas las actividades hayan sido disfrutadas sin contratiempos.