Jesús Santos Cabrera, Ingeniero de la Demarcación de Costas y técnicos del citado organismo han vuelto a visitar Manilva para realizar un recorrido por el litoral con la edil de Playas, Eva Galindo y poner fecha al comienzo de los trabajos de regeneración de las playas.
Como es conocido por todos, el temporal de lluvia azotó la localidad y las playas y el paseo marítimo fueron zonas muy afectadas por lo que requieren ayudas externas para volver a la normalidad y que estén en perfectas condiciones.
Después de continuas reuniones por parte de la edil y el alcalde, Mario Jiménez, por fin hay fecha de comienzo de las labores de regeneración de las playas. Será a principios de febrero cuando comiencen tanto la aportación de arena como el arreglo de accesos y otras deficiencias.
Por su parte, el Consistorio manilveño realizará reparaciones en el muro del paseo marítimo, trabajos de fontanería e iluminación.
La concejala insistió en cumplir con el objetivo marcado que no es otro que el litoral esté en perfectas condiciones antes de Semana Santa y que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutarlo sin ningún tipo de contratiempo.