FINALIZAN LOS TRABAJOS EN EL CEMENTERIO PARROQUIAL


Con los últimos detalles que se están llevando a cabo en el cementerio parroquial concluyen los trabajos de acondicionamiento, ampliación y mejora en este emblemático lugar.

Cabe recordar que el Obispado y el Ayuntamiento de Manilva firmaron un convenio de colaboración para que el lugar sacramental mejorara sus infraestructuras.

Además de trabajos de ampliación de la sacristía, la mejora del firme y la pintura integral del mismo, una de las principales preocupaciones era el muro de contención. Por peligrosidad y que la estructura de los nichos no fuera arrastrada por el movimiento de tierra, se ha colocado un muro de piedra.

El alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, coincidían en afirmar la satisfacción que es poder ver finalizadas estas obras ya que es un buen común y que repercutirá positivamente en los vecinos.

Antonio Barragán adelantó también que los operarios municipales se encargarán de pintar y colocar luminarias para que el camposanto presente el mejor aspecto.

La Parroquia de Manilva ha informado que el próximo Domingo día 29 de enero, se procederá a la bendición e inauguración de la obra del cementerio y el patio trasero de la iglesia.

scroll to top