El pasado 21 de enero un total de 55 personas se desplazaron hasta la localidad de Árdales para realizar la visita al Caminito del Rey, un viaje organizado por la delegación de Residentes Extranjeros y Medio Ambiente.
El concejal responsable de las áreas, Dean Tyler Shelton, ha querido dar las gracias a todos los asistentes que hicieron de este viaje un día inolvidable.
Como siempre y sobre todo para los que lo realizan por primera vez, el Caminito del Rey supera todas las expectativas.
Aquellos interesados en acudir a la siguiente visita pueden dejar sus datos en la Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva ubicado en el monumento del Castillo o llamar al teléfono 952890065.
También pueden ponerse en contacto con esta concejalía las personas interesadas en recibir el curso de elaboración de quesos, que por segundo año consecutivo organiza esta área en la fábrica artesanal de Sierra Crestellina en Casares.
Los inscritos recibirán un curso de tres horas de duración durante el cual realizarán un queso que posteriormente se llevarán a sus hogares. Además a lo largo de la visita se realizará una cata de vino y se podrá visitar a los animales que acaban de dar a luz, por lo que se podrán presenciar imágenes muy entrañables.
Una vez finalizado el curso, los excursionistas almorzarán en la Venta Maricruz platos típicos de la vecina localidad.
Antes de partir de nuevo hacía Manilva, los vecinos tendrán tiempo libre para recorrer este pintoresco pueblo.
El precio por persona para esta excursión es de 35 € por persona, en losque se incluye el curso de quesos, el almuerzo y el transporte.
El edil de extranjeros ha querido animar a los vecinos a participar en esta interesante iniciativa que nos brinda la posibilidad de conocer los mejores productos de la comarca.