MARIO JIMÉNEZ Y MARCOS RUIZ APOYAN EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE ACOSOL


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal y Delegado de la Oficina Técnica de la Mancomunidad, Marcos Ruiz, asistieron a la Junta General y Consejo de Administración de Acosol, respectivamente.

El citado consejo, reunido el pasado 31 de enero, decidió el nombramiento de Manuel Cardeña como nuevo consejero delegado en sustitución de Juan Carlos Fernández-Rañada.

Los dos responsables municipales, del grupo Compromiso Manilva, votaron a favor del nombramiento del nuevo consejero delegado, además de los representantes de los grupos políticos (PP, PSOE, representado en la figura del concejal Diego José Jiménez, Ciudadanos y OSP).

El regidor manilveño y Ruiz también quisieron agradecer la labor desempeñada por Juan Carlos Fernández Rañada, antecesor del nuevo cargo, cuyo trabajo ha sido destacado.

Cabe destacar la buena sintonía y relación que se tiene con Manuel Cardeña, quien visitará en próximas fechas el municipio para tratar temas generales importantes para los intereses manilveños.

scroll to top