AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA


Hoy comenzamos a repasar la agenda deportiva del fin de semana con el Manilva Fútbol Sala. El conjunto manilveño visita al líder de la categoría, Atlético Huelin, mañana sábado a las ocho de la tarde. La cita tendrá lugar en el Pabellón de la Ciudad deportiva de Carranque.

Repasamos también todos los horarios para el Unión Manilva Club de Fútbol. Como es habitual, los primeros encuentros se celebran este mismo viernes.
A partir de las cinco y media y en categoría prebenjamín, el Manilva B visita al Ronda Unión Deportiva, y a esa misma hora y también en esta localidad se disputa el CD Ronda – Manilva A de la categoría benjamín. También para este viernes, a las seis y media, tenemos el duelo de alevines entre Puerta Blanca y Unión Manilva.

Ya para el sábado y domingo tenemos todas estas citas:

Bebé
Estepona FB – U Manilva A sáb. 10:15
Benjamín
Marbella FC – U Manilva sáb. 10:30
Alevín
Estepona FB – U Manilva B sáb. 10:30
CD Benalmádena – U Manilva A sáb. 11:45
Infantil
U Manilva – Estepona FB sáb. 16:00
Juvenil
U Manilva – Costa Unida sáb. 18:15
Cadete
N. Andalucía – U Manilva dom. 12:00
Benjamín
Vázquez Cultural – U Manilva B dom. 13:15

Hablamos ahora de baloncesto para contarles los horarios y rivales de los conjuntos del Manilva Basket Base.
En categoría sub 22 el pabellón de Las Viñas acoge el encuentro entre el Manilva y Club Baloncesto Torcal este viernes a las ocho y media de la tarde.
Además, el fin de semana nos deja estos otros compromisos:

Preminibasket
CD Manilva – CB Benalmádena sáb. 9:30
Cadete fem.
Novaschool – CD Manilva sáb. 10:00
Cadete
CB Marbella – CD Manilva sáb. 11:45
Infantil
Adesa Salesianos – CD Manilva sáb. 17:15
Infantil fem.
Marbella – CD Manilva dom. 9:45
Junior
Sel. Melilla – CD Manilva dom. 10:00
Minibasket
CD Manilva – Cdad. Melilla dom. 13:15

Por otra parte, este sábado a partir de las nueve de la mañana en Marbella se desarrolla la IV Carrera por montaña Sierra Blanca. Por parte del Club Senderista de Manilva tendremos a David Rubia y Fernando Serrano, que harán la ruta de 29 kilómetros y a Óscar Vargas, Isaac García y Paco Quirós, que optarán por la ruta larga de 41 kilómetros.
El itinerario pasará por los términos municipales de Marbella, Ojén y Monda.

Además, El Club Ciclista de Manilva participará en la IV edición de la Vuelta a Córdoba BTT, que se celebra este sábado y domingo.
El equipo celeste estará representado por cinco de sus miembros en esta prueba por etapas. Son Ismael Lara, José Antonio Guijarro, Laura Oliva, Fran Medina y Diego Sampalo.

Por último, el manilveño Alejandro Agüera participará este domingo en el III Control de Atletismo en pista al aire libre. En esta prueba, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía, se celebrará en el Estadio de la Juventud de Granada desde las diez de la mañana.
El joven atleta competirá en las pruebas de 500 y 60 metros lisos de la categoría alevín.

scroll to top