El área de Juventud y Deportes trabaja duramente en estos días para que el rocódromo y Pabellón Municipal de Las Viñas estén en perfectas condiciones de cara a la tercera y definitiva prueba de la Copa Andaluza de Escalada de dificultad.
El sábado día 25 desde las nueve de la mañana se llevará a cabo la entrega de dorsales y a partir de las diez se iniciará la competición para las categorías benjamín, alevín e infantil.
Ya por la tarde, de cuatro y media a nueve y media de la noche, será el turno para los escaladores cadete y juvenil.
La jornada del domingo arranca a las ocho y media de la mañana con la entrega de dorsales, iniciándose la competición a partir de las nueve de la mañana. Ese día está destinado a las categorías Junior, Veteranos y Absoluta, tanto masculino como femenino.
La entrega de trofeos en este caso está programada a las dos y media de la tarde.
La Escuela de escalada local contará con una amplia representación en este evento. Tras las dos primeras pruebas, los que llegan a esta última cita con más opciones de título son los benjamines Juan Infante y Rodrigo Ruiz, el cadete Alejandro Santaella y el profesor Rogelio Pascual en categoría absoluta.
El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, anima a todos los vecinos a disfrutar de la espectacularidad de esta disciplina tan arraigada en nuestro municipio, al tiempo que desea toda la suerte a la Escuela Municipal de Escalada.