El próximo lunes irá a la comisión especial de cuentas el borrador del presupuesto para el año 2017, que posteriormente una vez informado, deberá ser aprobado en el pleno convocado para el jueves 30 de marzo.
El edil Marcos Ruiz, comentó la dificultad que ha tenido equilibrar el presupuesto de este ejercicio, después de que en enero pasado se pusiese en marcha un plan de ajuste económico-financiero, debido al desequilibrio en las cuentas del ejercicio anterior.
Este plan ha condicionado el nuevo presupuesto tanto en cifras como en tiempo, por ello, comentaba el edil, se ha debido esperar hasta finales de marzo para llevarlo a aprobación.
Todo esto se debe también a la normativa tan restrictiva con respecto al techo de gasto al que se debe acoger el ayuntamiento de Manilva.
Aún así informaba el edil, se ha creado un presupuesto en el que se contará con nuevas obras y proyectos, conservando los servicios al ciudadano.
La comisión especial de cuentas se ha convocado para el próximo lunes 27 de marzo a partir de las doce y media de la mañana.
