Aunque se trata de una actuación menor en cuanto a tiempo y material, todas las actitudes incívicas e irresponsables que atentan contra el bien común tienen consecuencias negativas.
La delegación de Infraestructura y Obras ha repuesto la marquesina de la parada de autobuses ubicada en los Granados.
El transporte público es muy necesario para personas que no tienen la posibilidad de contar con vehículo propio y las paradas ubicadas a lo largo y ancho del municipio sirven de descanso e incluso cobijo para la ciudadanía que lo utiliza.
Los actos vandálicos, por muy leves que sean, van en contra de nuestros vecinos y por eso, afirmaba el concejal responsable del área, Antonio Barragán, es necesaria la colaboración ciudadana.
