De cara a la Semana Santa, la delegación de Infraestructura y Obras, dirigida por Antonio Barragán, está realizando una serie de actuaciones globales a lo largo y ancho del municipio.
Los trabajos en cuestión son muy variados ya que se trata de ir reparando y acondicionando calles y aceras, pintura de casetas y duchas de las playas, reparación de paredes e incluso la sustitución de la bandera de Europa ubicada en la entrada de Sabinillas, que estaba deteriorada por el viento y que finalmente se ha decidido colocar la de la comunidad autónoma de Andalucía.
Según comentó Barragán, aunque se piensa en mejorar el municipio los 365 días del año, desde el gobierno municipal se es consciente de que hay épocas vacacionales en las que el municipio cuenta con un mayor volumen de población y esto provoca que haya que aumentar los servicios a la ciudadanía.
Por otro lado, las delegaciones de Infraestructura y Obras y Deportes continúan proyectando ideas para mejorar el término.
Además de las iniciativas propias de Antonio Barragán y Agustín Vargas, responsables de las citadas áreas, se tiene muy en cuenta la opinión popular a la hora de realizar estas mejoras o complementar lo existente.
Ese ha sido el caso de las instalaciones del gimnasio municipal de Manilva, que ha visto ampliado el material con tres nuevas bicicletas de spining en favor de sus usuarios.
Esta era una petición expresa de vecinos de la localidad, que practican esta disciplina deportiva y que consideraban que el número era escaso.
Tanto Barragán como Vargas han querido dar las gracias a la ciudadanía por contribuir a mejorar los servicios municipales que se ofrecen.
Por último, también se mejoran las instalaciones del Polideportivo municipal de Manilva. Teniendo en cuenta que durante la época estival tienen un uso más intenso, ya que al estar ubicado junto a la piscina hace que sus usuarios practiquen distintas disciplinas con más frecuencia, además de formar parte de las instalaciones deportivas que acoge uno de los eventos más importantes del municipio, las 24 horas deportivas, lo que aumenta la práctica en dicho recinto.
Con el objetivo de buscar la comodidad de deportistas y público asistente, las delegaciones de Infraestructura y Obras y Deportes, han acondicionado balcones con bancos bien para presenciar los partidos o como antesala de los protagonistas.