El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, asistió al Consejo Rector del Consorcio Qualifica que reunió a todos los regidores de la Costa para tratar varios asuntos de interés.
El Consistorio manilveño, que cumple puntualmente con las obligaciones que tiene estipulada el citado órgano, es un ejemplo de responsabilidad. En esta línea, el primer edil manifestó que el Qualifica es un consorcio a través del cual se han conseguido realizar infraestructuras tan importantes como la plaza y los aparcamientos de Pozo del Rey, el Centro de Interpretación Las Viñas o el Paseo Marítimo de Sabinillas.
El Consorcio Desarrollo y Turismo de la Costa del Sol Occidental, estuvo presidido por el Consejero de Deportes y Turismo, Francisco Javier Fernández Hernández.
Una vez finalizado el consejo, Mario Jiménez volvió a incidir en el apoyo que ofrece Manilva al Qualifica con la intención de modernizar y mejorar el municipio a través de obras que tengan una repercusión directa en la mejora de la calidad de vida del ciudadano.