LA PASARELA DEL LIDL YA ES UNA REALIDAD

la-pasarela-del-lidl-ya-es-una-r.jpg


Una de las obras importantes como servicio a la ciudadanía ha sido la pasarela peatonal sobre la A-7 de la autovía del Mediterráneo que conecta la zona de la Noria con la carretera del río.

Este proyecto, que ha tenido dificultades ajenas al Ayuntamiento de Manilva, por fin es una realidad al colocarse en la madrugada pasada el último tramo que conectaba las dos escaleras a ambos lados de la vía.

Hasta allí acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y los ediles Marcos Ruiz, Agustín Vargas, Patricia Recio y Paqui López, además de técnicos y responsables municipales.

Este tipo de actuaciones, por seguridad y comodidad, requieren unas condiciones particulares para realizarlas ya que hay que cortar el tráfico.

Informar que se están ultimando los detalles normales en estas instalaciones para que en dos semanas esté abierta al público.

El primer edil manilveño destacaba el bien que esta pasarela hará a la ciudadanía ofreciendo la posibilidad de que nuestros vecinos crucen la carretera de manera segura y cómoda.

Por su parte, Barragán, responsable del área de Infraestructura y Obras comentó que esta obra, cien por cien municipal, ha contado con muchos obstáculos que se han solventado con trabajo y dedicación. El edil se mostraba también satisfecho por el deber cumplido en una zona en la que el tránsito de peatones era dificultoso.

scroll to top