Ayer tal y como estaba previsto, se celebró una reunión con el colectivo local de profesionales, inmobiliarias, agencias de viajes, touroperadores y similares para abordar el Plan Estratégico de Manilva.
En este encuentro se les explicó a los interesados en qué consiste este documento que pretende establecer las bases del futuro de la localidad, y los propios empresarios tuvieron la oportunidad de exponer las carencias existentes en la actualidad y presentar las posibles soluciones.
Los objetivos marcados están claros y definidos, y por ello se ha puesto en marcha este denominado “PLAN ESTRATÉGICO DE MANILVA” que lleva aparejado la creación de la marca MANILVA. Esta deberá estar asociada a los valores que la propia localidad quiera transmitir a sus ciudadanos y al resto de visitantes y foráneos que vivan fuera de nuestras fronteras, de ahí la importancia de que los manilveños nos impliquemos en la redacción de este importante documento a través de las reuniones que se sucederán a lo largo de las próximas semanas.
Los beneficios esperados de este proyecto deberán redundar en la mejora del bienestar de la ciudadanía en general, unas mejores perspectivas económicas de la localidad y dar a conocer a Manilva fuera de nuestras fronteras a través de una marca clara con la que nos identifiquemos y ofrezcamos una imagen unánime, como nos comunicaba, Miguel Escarcena, del equipo redactor de este documento de vital importancia para nuestro municipio.
El próximo encuentro será en Villa Matilde el próximo lunes 26 de junio a partir de las siete de la tarde y está convocado el segmento de extranjeros.