LOS SOLISTAS CLAUSURAN EL CURSO 2016/2017 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA


El auditorio del centro de interpretación “Las Viñas” de Manilva recibió ayer a los alumnos de la escuela municipal de música en una jornada en la que se clausuraba el curso 2016/17.

Desde las ocho de la tarde , tal y como estaba previsto por la organización y muy arropados por su público, los alumnos demostraron lo aprendido. Sobre el escenario, en la primera parte del concierto, y en manos de los alumnos de la escuela, pudimos escuchar, “All My Loving” de The Beatles, “Andante” de Mozart, o “Mi Príncipe Azul” de Tchaikovski, entre otros.

Tras el descanso, comenzaba la segunda parte de la audición que este año ha contado con bandas sonoras importantes como “Carros De Fuego” de Vangelis o My Heart Will Go On” de Titanic, además de otros conocidos temas de artistas españoles como “90 minutos” de India Martinez o “No Dejes De Soñar” de Manuel Carrasco.

Todo el repertorio fue interpretado por alumnos de todas las edades, desde los de música y movimiento a los más experimentados. En sus manos todo tipo de instrumentos; piano, guitarra, batería, trompeta, trombón, saxofón, clarinete, tuba o bombardino, entre los más populares. Cabe destacar que en la segunda parte del concierto, todos los presentes pudieron escuchar las voces de algunos alumnos que se atrevieron a cantar.

Durante la jornada dedicada a los solistas, fueron muchos los aplausos ofrecidos por el respetable. Curiosamente la primera ovación fue para los representantes municipales, Eva Galindo, Antonio Barragán y el alcalde Mario Jiménez, que subieron al escenario acompañados del director de la escuela Fernando Antiñolo. Gracias a las gestiones del edil responsable de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, ayer el auditorio gozaba del tan ansiado aire acondicionado.

Hoy se desarrolla la segunda audición en el Civima, dedicada a los conjuntos y grupos dependientes de la escuela municipal de música. Todo comenzará a partir de las ocho de la tarde.

scroll to top