Uno de los eventos deportivos más arraigados e importantes que organiza el Ayuntamiento de Manilva son las 24 horas deportivas, que se inician esta misma tarde y se prolongarán hasta mañana sábado.
Tanto la delegación de Infraestructura y Obras como el área de Juventud y Deportes, dirigidas por Antonio Barragán y Agustín Vargas respectivamente, han trabajado al unísono para realizar actuaciones de mejoras en el complejo deportivo donde se llevarán a cabo.
Los citados ediles y los responsables de las áreas, Adrián Angorrilla y Rogelio Pascual, han supervisado los trabajos para cerciorarse de que todo está en perfectas condiciones para esta nueva edición.
Los numerosos trabajos llevados a cabo han sido la colocación de vallas Hércules en el perímetro de la piscina, sustitución de las alambradas que se encontraban en mal estado, reparación de escalones del acceso a una de las pistas polideportivas con revestimiento de terracota antideslizante, sustitución de los brezos que dan sombra en la grada y redes nuevas en los fondos. Se ha mejorado también la iluminación y se ha pintado toda la zona para un mayor lucimiento.
Las actuaciones tienen el objetivo que deportistas y público estén cómodos, seguros y que disfruten del evento al máximo.
Los responsables municipales coincidieron en afirmar que aunque estos trabajos se acentúan en esta época del año, las instalaciones deportivas del municipio gozan de muy buena salud y cuentan con infraestructuras perfectamente supervisadas y mejoradas.