EL QUINTETO DE JAZZ DE ALEJANDRO ANTIÑOLO INICIÓ EL PROGRAMA JULIO MÚSICAL


La Casa de los Torres en Manilva, acogió un nuevo evento relacionado con la música. Como cada año, llegada la época estival, la delegación de Cultura dirigida por Eva Galindo, haciendo gala de las magnificas noches veraniegas que tenemos en la localidad, utiliza esta ubicación, que además es sede de la Peña Flamenca, para ofrecer un sin fin de eventos que vienen a cubrir las horas de ocio de vecinos y foráneos.

Este jueves se celebraba dentro del programa Julio Musical, el concierto del Quinteto de Jazz, que tras su formación en Holanda nos ofreció Alejandro Antiñolo.

Estuvo acompañado por Raquel Pelayo al teclado y voz, Juan Ramón Veredas al bajo, José Luis López a la batería y Moisés a la flauta.

El propio Alejandro hablaba del concierto ante nuestras cámaras.
Alejandro se formó inicialmente en la Banda Municipal de Música, en Manilva, licenciándose en 2012, en el Conservatorio Superior de Málaga. Ya en Holanda se licenció en música clásica y jazz.
El quinteto de jazz, muy aplaudido desde que sonaron las primeras notas, ofreció un repertorio que no dejó indiferente a nadie, combinando las cualidades de la música clásica, con la libertad expresiva del jazz y de las músicas del mundo, utilizando instrumentos tradicionales adaptados para fusionar diferentes estilos.

Eva Galindo agradecía la colaboración del quinteto y desglosaba el programa puesto en marcha por su delegación.

Por su parte el máximo responsable en el consistorio manilveño, Mario Jiménez, explicaba la gran labor que se hace desde las distintas delegaciones municipales e invitaba a disfrutar de todos los eventos.

De esta manera da el pistoletazo de salida, un julio lleno de actividades y eventos programados desde el ayuntamiento de la localidad para el disfrute de todos.

scroll to top