La delegación de Juventud, dirigida por Agustín Vargas, ha organizado para este viernes, 4 de agosto, el musical “Romeo y Julieta, una historia diferente”.
Los alumnos de la Escuela Municipal de Expresión Corporal interpretarán este clásico bajo la dirección de su profesora, Jessica Quiñones.
En 1597 William Shakespeare sacó a la luz esta obra en la que se cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos. Sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.
En este caso la historia estará interpretada de una manera muy particular donde los pequeños le darán un aire diferente a la historia original y donde predominarán el baile y la música.
A partir de las nueve y media de la noche en el Civima por un módico precio de 3 euros podrán ver esta historia diferente.
Para que nadie se la pierda, esta actuación se desarrollará también el viernes 11 de agosto en el Parque del Duque a partir de las ocho de la tarde y el viernes 18 de agosto en el monumento del Castillo a las nueve y media de la noche.