El pasado viernes, frente a un auditorio como el del Civima completamente abarrotado, la Escuela Municipal de Expresión Corporal presentó el musical Romeo y Julieta: Una historia diferente.
Bajo la dirección de su profesora, Jessica Quiñones, los alumnos dieron lo mejor de sí para cautivar a un público tan entusiasmado que estuvo aplaudiendo sin cesar.
La puesta en escena de este clásico cautivó a todos los presentes.
El delegado del área de Juventud, Agustín Vargas, felicitó a todos los que hicieron posible que esta representación tuviese lugar, especialmente a los integrantes de la Escuela de Expresión Corporal que, tras meses de ensayo, vieron como los asistentes disfrutaban con esta nueva versión de Romeo y Julieta.
En esta historia, interpretada de una forma muy particular, predominan el baile y la música.
La profesora de la Escuela municipal de Expresión Corporal, Jessica Quiñones, destacaba la labor tan importante que han hecho los más pequeños al representar este musical. Asimismo, recordaba que con el dinero de las entradas se pretende cumplir el sueño de los alumnos que es el de acudir a Madrid para disfrutar de la obra “El Rey León”, por lo que anima a todos los vecinos a acudir a las próximas citas.
La próxima cita tendrá lugar en viernes 11 de agosto en el Parque del Duque a partir de las ocho de la tarde. En esta ocasión, se contará con la presencia de un “Cantajuegos” y el viernes 18 de agosto, a las nueve y media de la noche, será el Monumento del Castillo de la Duquesa el lugar elegido para esta representación.
Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del musical o previamente en el número de teléfono 654 05 46 40.